
La historia fue tomada de un post de Facebook por el refugio de la Rescate de Animales de Pensilvania, que dijo que el gato (que parecía como si fueran dreadlocks deportivos) fue traído a ellos el 15 de diciembre de 2016 después de su anciano propietario murió:
Animal Rescue League Shelter & Wildlife Center
El viernes
Este pobre gato fue traído a nuestra clínica ayer después de que su anciano dueño falleció. Ella sufría de esteras severas (dreadlocks, en realidad), los gustos de que había sido descuidado por años. Nuestro equipo médico se afeitó las libras de piel entrelazada de su cuerpo y, innecesario decir, este gato se siente mucho mejor ahora! Ella será atendida por un pariente lejano de su dueño anterior y finalmente tener una oportunidad en una vida feliz y sana. Recuerde no sólo revisar a los ancianos en su comunidad, sino también revisar sus animales para evitar casos como este ocurra en el futuro.
Según el sitio web del refugio, el Centro de Vida Silvestre y Refugio de la Rescate Animal tiene casi 100 años de antigüedad y tiene una "política de puertas abiertas", lo que significa que no alejan a ningún animal que necesite ayuda.
El post de Facebook mostró al gato, que parecía sedado, siendo preparado con clippers para quitar la piel fuertemente enmarañada. Había sido tomada por un pariente lejano de su difunto dueño:
El refugio no proporcionó detalles sobre el gato, como su edad o salud general, pero dijeron que su nuevo hogar le

Click here for comments 0 comentarios:
Te ha sido útil la información déjanos saber y danos tu opinión