QUIES GANAR DINERO EN INTERNET

UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA PERSONAS EMPRENDEDORAS QUE QUIERAN DUPLICAR SUS INGRESOS IFORMACION GRATIS.

Como eliminar las espinillas del acné

                   Como eliminar las espinillas del acné



Bienvenidos mi nombre es diego calderón y hoy te contare como pude eliminar las molestas espinillas que causa el acné, como he contado antes yo tuve acne desde muy joven hasta los 21 años de edad hice todo por eliminar este problema hoy te voy a esplicar como yo lo pude eliminar después de tantas cosas que yo prove.


..  Te comparto  lo que en mi experiencia personal me funciono ami y muchas personas que lo han hecho me han escrito diciéndome gracias por haberlo compartido.  se trata de el Te de Manzanilla y Miel de Abeja es lo que me ayudo ami a curar las espinillas .  lo primero que tenemos que saber  que el acné se tiene que combatir desde adentro y  no desde afuera como hacen la mayoría de personas un ejemplo la mala hierba si solo la arrancas desde arriba  las raíces quedan con los días vuelven a nacer  nuevamente. 




 Por eso es muy importante tener en cuenta que es lo que tenemos que combatir entre ello un sistema digestivo sucio  la sangre sucia y las toxinas  y bacterias   y un hígado graso o enfermo.

 En realidad tenemos que saber que las espinillas son un aviso del cuerpo que nos dice que algo no anda bien adentro de nosotros por eso muchas personas usan muchas cremas y jabones y muchas cosas mas y no ven un resultado muy bueno o bien ven resultados por unos dias pero luego regresan las las espinillas.


 Las espinillas es como la mala hierba si no se combate  desde las raíz el resultado no sera bueno  tenemos que combatir  el acné desde la raíz.
En mi caso yo tenía la sangre un poco sucia y una mala circulación en ella  y mi estomago un poco inflamado lo que me hacia que  mi hígado no  filtrara bien la sangre y las tocinas envenara mi sangre por desirlo haci  cuando yo tomé mi té de manzanilla y miel de abeja esto me ayudo a purificar la sangre y desinflamar  las espinillas desde adentro y  al tener una mejor circulación  fui eliminando  las toxinas tambien le agrege una buena alimentación. 


Mi recomendación puedes probar el te de manzanilla y miel de abeja este té se puede conseguir casi en cualquier lado prácticamente en los supermercados de todos los países y el precio puede estar como entre $3  mas la miel  que también se puede conseguir en cualquier lado. como preparar el te y como tomalo click aquí
                                es lo que ami me funciono y  me cambió la vida

Tambien te recomiendo una limpieza de colon inteza que te ayuda a limpiar todo tu colon, tu higado, purifica tu sangre y mata los paracitosy bacterias malas del cuerpo , que tambien es un te muy bueno y organico el precio de este es un precio mayor pero muy bueno un promedio de $45 a $49 segun el pais pero solo se puede conseguir desde internet  si gustas saber mas puedes preguntarme por whatsapp +1 240 478 1255
     
 comparte este sitio en facebook y twitter u otras redes social para ayudar a mas personas que sufre de acne






RELATED POSTS

Click here for comments 0 comentarios:

Te ha sido útil la información déjanos saber y danos tu opinión