QUIES GANAR DINERO EN INTERNET

UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA PERSONAS EMPRENDEDORAS QUE QUIERAN DUPLICAR SUS INGRESOS IFORMACION GRATIS.

consejos y experiencia del acné

                       consejos y experiencia del acné


Hola   espero estes muy bien! este es el primer  capitulo del tema de como eliminar el acne.
 Mi nombre es  Diego Calderon yo se muy bien como debes de sentir con el problema del acné yo te entiendo muy bien yo tuve un acne muy severo y eso me afecto mucho en mi adolescencia  pero pude controlarlo y eliminarlo para siempre y por eso, deseo compartir mi historia contigo para poder ayudarte con unos de mis consejos para que  tu también puedas eliminarlo tu acné de por vida.

Nose que tan grave sea tu acne pero creeme que  el mio solo  en la parte de los ojos y en la parte de la boca no  tenia acne se muy bien lo que se siente y mi autoestima estaba por el suelos  mi acne desde los 14 años ya era un caos y de de 15 a 17 se iba empeorando de una manera  terrible  en los 18 a los 21 era super fatal yo no sabia que hacer COMPRE DE TODO cremas,jabones también dermatólogos  y  b hacia todo lo que me decían pero nada me fusionaba  yo estaba en esa etapa que me sentía que el mundo se me venía abajo.


Pero un dia descubri como eliminarlo para siempre  me cambio la vida un cambio 360, pero  en este post quiero antes de compartir contigo como lo elimine quiero que reflexiones cuanto tu  vales como persona  lo grande que eres y las cualidades que tienes que el acné no te hace mas  ni tampoco menos solo es algo que esta hay tu no puedes dejar que el acné tome el control de tu vida ten el control tu siempre ya que como ser humano que eres  especial.

      considera siempre estos puntos 

  1. aquellos que te dan la espalda por tener acné no son tus amigos son personas que en cualquier momento te traicionará si no tuvieras acné, un amigo verdadero es el que te valora por lo que eres y como eres 
  2. Si quieres ligar siempre ten encuenta que hay muchas chicas y muchas tienen pareja quizás no te dicen no por el acné, antes de ligar ten mucha confianza en ti y se seguro habla sin miedo y con la mirada a los ojos nunca bajes la cabeza eso es señal que de una persona insegura de si misma eso no les gusta a las chicas
  3. No te apartes de la sociedad por tener acné siempre se tu mismo y has que ni tienes acné ten confianza en ti y trata de salir adelante 
  4.  nunca te revientes las espinillas es el peor error que cometen muchas personas eso hace que quedes las cicatrices en caso que tengas yo te mostrare como las cure yo, pero no las revientes y menos con los dedos o agujas.
quiero que sepas que el acné es solo algo
normal y no tienes por que sentirte mal por ello yo pase por todo eso del acne  y se muy bien que se siente por  ello quiero  que tu tambien te cures tu acne
 el próximo post es como curar el o eliminar el acne  espinillas . gracias y nos vemos

RELATED POSTS

Click here for comments 0 comentarios:

Te ha sido útil la información déjanos saber y danos tu opinión